¿Tienes una factura o cualquier cantidad pendiente de pago? Nosotros la reclamamos por ti. Somos expertos en negociaciones por lo que te garantizamos que reclamaremos sin perder al cliente.
Para que una empresa funcione correctamente, debe tener sus cobros al día, pues de no hacerlo, corre el riesgo de entrar en quiebra. Reclamaremos tus deudas de la forma más cordial y amistosa y solo acudiremos a la vía judicial si nos autorizas a ello.
Esto mismo pasaría con las cuotas impagadas en una comunidad de propietarios. Si en tu comunidad hay un propietario que no está al corriente de las cuotas ordinarias y/o extraordinarias, te ayudamos a reclamarlas.
Del mismo modo que una empresa o un autónomo, la comunidad de propietarios debe llevar al día sus cobros, pues de no hacerlo corre el riesgo de que la deuda prescriba o que otros propietarios tampoco paguen (al ver que no se persigue la morosidad) y así llegar a una situación límite de no poder hacer frente a los gastos ordinarios que sustentan la comunidad (como por ejemplo la luz, agua o limpieza de la escalera) o reparaciones necesarias o urgentes que pudiesen surgir.